Purple Music Podcast 3x07. Review HITnRUN Phase Two (Prince, 2015).

Purple Music - Un podcast sobre Prince - A podcast by Purple Music - Prince Podcast - Wednesdays

Categories:

El 12 de diciembre de 2015 Prince publicó el que sería su trigésimo noveno álbum de estudio y que además se convertiría -tristemente- en el último disco de su carrera. De título HITnRUN Phase Two, el álbum era la segunda entrega de la serie HITnRUN, que había comenzado apenas tres meses antes con la publicación de HITnRUN Phase One. HITnRUN Phase Two es una colección de temas de varios géneros que fueron grabados en la década de los 2010 y que se caracterizan por un cálido sonido orgánico. Tratándose del último disco de Prince en vida y por la riqueza de su producción y la mayoría de sus composiciones, la mayoría de los fans tenemos una conexión muy especial con él, al sentirlo como el último regalo sonoro que Prince nos hizo. En el programa de hoy contextualizamos el álbum, comentamos el impacto que este tuvo tanto en las listas como en los medios y analizamos cada tema profundizando en los aspectos musicales y líricos. Y, como siempre, retaremos a nuestros oyentes en las secciones I Wonder y Can I Play With U. Purple Music Podcast somos Shockadelica, StarrChild y Saiber. Puedes encontrarnos en: iVoox: https://bit.ly/31qkaqX Apple: https://apple.co/2SGQ3IN Spotify: https://open.spotify.com/show/6tZKDtHU9wrSZAr6ADvU2V?si=50cb872160d34a60 Web: https://purplemusic.es Instagram: @purplemusicpodcast Facebook: @purplemusicpodcast y el grupo Purple Music: Un podcast sobre Prince Twitter: @PurpleMusicPod1 Correo electrónico: podcast AT purplemusic.es ¡Envíanos tus comentarios! Stay tuned, stay funky! Música de sintonía: Purple Music (Prince), remix by PMP. Canción de despedida: "Big City" en directo en Oakland, durante la gira "Piano and a Microphone" (2016). The Estate of Prince Rogers Nelson is not affiliated, associated, or connected with Purple Music Podcast nor has it endorsed or sponsored Purple Music Podcast. Further, the Estate of Prince Rogers Nelson has not licensed any of its intellectual property to the producers of Purple Music Podcast. NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED. We just want to share our love for Prince music.

Visit the podcast's native language site