EEA Ep. 83 – Trinchera Ecommerce 20 - Consejos de Análisis de Datos para Aprovechar el Prime Day 2022

El Podcast del Emprendedor Amazonico Online Business Amazon y Más en Español - A podcast by Rafa Torrecillas

Categories:

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a un nuevo episodio del blog / podcast del Emprendedor Amazónico. Un podcast destinado a proporcionarte las herramientas y conocimientos que necesitas para crear tu propia marca de productos online, aprovechando el poder de Amazon, y con ello poder vivir tu vida tal y como tú desees. Hoy te traigo una nueva entrega de Trinchera Ecommerce.  En esta serie de episodios sin guión (lo que grabe a la primera es lo que vas a escuchar) te voy a contar mis semanas de trabajo en mi marca. Qué cosas hemos hecho en Amazon, fuera de Amazon, qué problemas tenemos, cómo pensamos solucionarlos, qué nos está funcionando, y muchas más cosas como te podrás imaginar. En esta ocasión hablamos sobre el post Prime Day 2022: Cómo usar diversas herramientas para analizar el tráfico extra del Prime Day Qué elementos debes tener en cuenta en la toma de decisiones para mejorar tus listings y tus ofertas Mi recomendación sobre un tipo de campaña de anuncios (PPC) para aprovechar al máximo los datos de tráfico del Prime Day 2022       ENLACE PROMOCIÓN ESPECIAL PRIMER MES DE PLATINUM DE HELIUM 10 AL 80%: https://bit.ly/3Ry8Vrm *Válido hasta el 31 de julio a las 9 am hora española.       Haz clic en el reproductor de arriba o ve a tu plataforma de audio favorita. 🙂 Muchas gracias por estar ahí un día más. Y prestarme un poquito de tu tiempo. Ya sabes Amazónico, saca ese pedazo de emprendedor que llevas dentro y ¡no dejes de soñar, pero no pares de actuar! ¡Nos vemos en el próximo episodio! ¡Que tengas un gran día y un fuerte abrazo!

Visit the podcast's native language site