[EPISODIO COMPLETO] Por qué y para qué es Importante Proteger Mi Marca y Muchas Nuevas Medidas en los Primeros días de la Presidencia de Joe Biden
Gerentes 360: Crecimiento Empresarial para Gerentes, CEOs, Empresarios(as) y Emprendedores(as) - A podcast by Andrés J Gómez - InBestMen S.A.S.

Categories:
En este episodio de Gerentes 360, el tema es Por qué y para qué es Importante Proteger Mi Marca y Muchas Nuevas Medidas en los Primeros días de la Presidencia de Joe Biden. En esta plataforma puedes escuchar la versión audio (podcast) del programa, que originalmente va en video; la versión en video la puedes ver aquí: www.g360.blog/22 [https://g360.blog/22] Este Capítulo de Gerentes 360 es traído por la MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso [https://www.internetconresultados.com/]. ¿Quieres conocer cuál es la forma correcta de crear un Comercio Electrónico o Ecommerce Exitoso? Además, entender el rol que debe asumir la Alta Gerencia para lograr su éxito. Te invitamos a que asistas a estas MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso [https://www.internetconresultados.com/], registrándote gratis aquí [https://www.internetconresultados.com/]. Este episodio fue presentado por Juan David Cuartas Salinas [https://twitter.com/jd4tas] y Andrés J Gómez [https://www.andresjgomez.com/]. Noticia de la Semana Nuestro tema del día son las primeras medidas que toma Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. Entrevista a Experto Hoy nos acompaña Gustavo Alexander Ruiz, quien es Empresario, Ingeniero Industrial, especialista en mercadeo, Gerente comercial de Certuche Abogados. Hoy Gustavo nos hablará de Por qué y para qué es Importante Proteger Mi Marca. Participa de Gerentes 360 Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com [https://www.gerentes360.com/]. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico [https://www.gerentes360.com/lista/], dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés. De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 [https://www.facebook.com/Gerentes360/] en Facebook [https://www.facebook.com/Gerentes360/] y Twitter [https://twitter.com/gerentes360], y @Gerentes.360 [https://www.instagram.com/gerentes.360/] en Instagram [https://www.instagram.com/gerentes.360/]. También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto [https://www.gerentes360.com/contacto/]. A Juan David lo encuentras en Facebook [https://www.facebook.com/jd4tas], Twitter [https://twitter.com/jd4tas] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/in/juandcuartas/]. Y a Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez [https://www.facebook.com/andresjgomez]en Facebook [https://www.facebook.com/andresjgomez], Twitter [https://twitter.com/andresjgomez], Instagram [https://www.instagram.com/andresjgomez/] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/in/andresjgomez/]. Nuestro siguiente episodio es el lunes 1 de febrero de 2021.